Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas buscan sellar la permanencia

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

MSC LA SALLE-ALCOBENDAS: Este sábado (17’30 horas)

Las melillenses afrontan un doble duelo este fin de semana, con el ‘Pezzi’ como escenario

El Melilla Sport Capital La Salle afronta este sábado (17’30 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un difícil compromiso ante el tercer clasificado, el Vantage Towers Alcobendas, un conjunto que, además, atraviesa por un gran estado de forma con nueve victorias consecutivas, la segunda mejor racha de la Liga Challenge -solo superada por el líder BAXI Ferrol-.

Las lasalianas, por su parte, vienen de perder ante el Recoletas Zamora, aunque las sensaciones fueron inmejorables en el Pabellón Ángel Nieto, donde plantaban cara al segundo de la tabla, cayendo finalmente en la prórroga.

Las de Paulino Puerto llegan a este duelo con un bagaje de nueve triunfos y diecisiete derrotas, ocupando actualmente la decimotercera posición, aunque lo más importante es que aventajan en una sola victoria al Picken Claret, que es el que marca la zona de permanencia. Por tanto, necesitan ganar al conjunto alcobendense para intentar alejarse de los puestos de descenso. Mañana domingo (13’00 horas), las melillenses dispondrán de otra nueva oportunidad para terminar de alcanzar el objetivo de la salvación, ya que recibirán, en partido aplazado de la 22ª jornada, al Sernova Renovables Real Canoe.

Haciendo memoria, cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, celebrado allá por el pasado 6 de diciembre en el Pabellón Antela Parada, el Vantage Towers Alcobendas vencía a las chicas del MSC La Salle por un contundente 76-50.

El técnico Paulino Puerto no podrá contar en esta ocasión con todas sus jugadoras, ya que Bojana Stevanovic causará baja por lesión. Así pues, las convocadas son: Laura Fernández, Patricia Benet, María Torreblanca, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Marta Vulovic, Leticia Rodrigues, Isa Mbomio, Carolina Arfinengo y Sofie Tryggedsson.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas buscan sellar la permanencia

Salir de la versión móvil