Icono del sitio MelillaHoy

El filial colegial, obligado a ganar para no descender

FOTO JUANMA GARCÉS

C.B. MARBELLA-MSC ENRIQUE SOLER B: Sábado (19’00 horas)

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B llega con la soga al cuello a esta penúltima jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, estando obligado a ganar en el Polideportivo Bello Horizonte ‘Carlos Cabezas’ para no descender matemáticamente. Así pues, los de Ana Mónica Rodríguez necesitan derrotar este sábado (19’00 horas) al Hospital Ochoa C.B. Marbella, un rival directo, para mantenerse con opciones de salvar la categoría.

Los colegiales se complicaban la vida el pasado fin de semana con la derrota cosechada en casa frente al Benahavís Costa del Sol.
En lo que se refiere a los marbellíes, llegan con la moral alta después de imponerse a domicilio en la pista del Unicaja Málaga, quedándose muy cerca de la permanencia.

La trayectoria del conjunto melillense no está siendo nada satisfactoria, con cinco triunfos en veinte encuentros y habiendo sumado una sola victoria lejos de nuestra ciudad, que, además, data del pasado 3 de diciembre, cuando se impuso al Novaschool por 67-70.
Por último, cabe recordar que el C.B. Marbella ya vencía al MSC Enrique Soler B, en el duelo de la primera vuelta, por diez puntos de diferencia (63-73), por lo que el basketaverage también puede estar en juego.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El filial colegial, obligado a ganar para no descender

Salir de la versión móvil