El Melilla Sport Capital La Salle no pudo ganar ayer en en su último partido a domicilio de la temporada, cayendo ante un necesitado Picken Claret por el resultado de 63-51. Pese a la derrota, las de Paulino Puerto se aseguran la permanencia, a falta de una jornada para el término de la competición regular.
Lo cierto es que hasta el intermedio las lasalianas jugaron a un buen nivel en defensa, pero en ataque no estuvieron tan finas. De este modo, a la conclusión del primer cuarto mandaban las valencianas por tres puntos (13-10), aunque llegaban a contar con una máxima de seis. El segundo asalto arrancaba de forma inmejorable para las melillenses, que firmaban en apenas cuatro minutos un 0-12 de salida para situarse nueve arriba (13-22). Sin embargo, desde ese instante las de la ciudad autónoma perdieron el acierto de cara al aro y se vieron superadas por las levantinas, que lograban un parcial de 13-4 que les servía para recuperar la iniciativa en el marcador (25-25).
A la vuelta de los vestuarios se produjo un intercambio de canastas para acabar escapándose el Picken Claret en el luminoso (47-34, a 1’35”). Un 0-6 en el tramo final daba esperanzas al MSC La Salle (47-40). En el último periodo, las lasalianas consiguieron situarse a solo tres puntos (54-51), a 3’, pero los errores en el tiro les acababan condenando (63-51).
Leticia Rodrigues fue la más destacada de las melillenses, con 20 puntos, 17 rebotes y 31 de valoración.
Acceda a la versión completa del contenido
Las lasalianas aseguran la permanencia
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…
El Club Voleibol Melilla comenzó 2025 con una victoria 3-0 sobre Unicaja Costa Almería, destacando…
La Federación de Montaña y Escalada de Melilla, bajo la presidencia de Ahmed Raha, inicia…
El presidente Pedro Sánchez felicitó a las Fuerzas Armadas en la Pascua Militar por su…
Diez provincias de España están en aviso por olas, viento y niebla, con A Coruña…
Este lunes, una patera con 60 migrantes fue rescatada cerca de Lanzarote. Una mujer y…