Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las de Pepe Torrubia, a asaltar el fortín malagueño

db3744b4 935f 45ed a2a9 14a97441138c

UNICAJA-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, 11’00 HORAS

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional se desplaza este domingo hacia tierras costasoleñas para enfrentarse al Unicaja Andalucía, a partir de las 11’00 horas, en el Pabellón José María Martín Urbano. Las lasalianas llegan a este difícil duelo con la moral alta tras encadenar dos victorias consecutivas, ante el C.B. Salliver Fuengirola y el Bahía Sur C.B. San Fernando, que les han aupado a la sexta plaza del Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina.

Cabe reseñar que el bagaje de las melillenses hasta la fecha es de cuatro partidos ganados (Cádiz Gades, Gymnástica Portuense, Salliver y San Fernando) y cinco perdidos (San Fernando, Unicaja Andalucía, CAB Estepona, C.B. El Palo y Xerez Deportivo). En cuanto a su rival, las malagueñas, que aún se mantienen invictas en casa, ocupan la segunda posición con una trayectoria de ocho triunfos (Cádiz Gades -2-, Gymnástica Portuense -2-, MCD La Salle Nacional, Salliver Fuengirola, C.B. El Palo y CAM Estepona) y dos derrotas (Xerez Deportivo y San Fernando). Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta, celebrado el pasado 5 de noviembre en el Pabellón Guillermo García Pezzi, las cajistas se imponían por un claro 72-100.

Con vistas a este choque, el entrenador Pepe Torrubia se ha decantado por las siguientes once jugadoras: Rocío Barragán, Alba Soler, Lucía González, Lucía Jiménez, Marina Bernier, Isa Márquez, Aida Thior, Rosa Martín, María Jaramillo, Lu López e Inés Serrano. Las juniors Laura Linares y Adriana González, además de Andrea Soto y de María Madrid, causan baja en esta oportunidad por diferentes motivos.

 

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€