Las lasalianas, a asaltar el difícil feudo del Multiusos de Cáceres

1d20104c 6412 4403 9ecf f67591449507

AL-QÁZERES EXTREMADURA-MCD C.D. LA SALLE: HOY, A PARTIR DE LAS 18’00 HORAS

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle, sin apenas tiempo de descanso y con pocos días de preparación, ha emprendido viaje este martes con destino final a tierras cacereñas, donde las lasalianas se medirán al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura hoy miércoles, desde las 18’00 horas, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Las extremeñas han arrancado en un gran estado de forma este primer tramo de la temporada, ocupando la tercera posición con un balance de cinco victorias y una única derrota, la que cosecharon en su visita a la cancha del Picken Claret.

Las melillenses, por su parte, vienen de ganar en casa al Innova-TSN Leganés, en lo que supuso su primer triunfo del presente curso tras haber perdido los cinco anteriores encuentros (La Cordá de Paterna, Joventut de Badalona, Lima-Horta Barcelona, Osés Construcción Ardoi y Recoletas Zamora). Liliana Ikete, Macarena D’Urso y Sofie Tryggedsson fueron las tres principales referencias frente a las madrileñas.

De cara a este duelo, el técnico Paulino Puerto podrá contar con todas sus jugadoras, repitiendo la misma convocatoria del pasado sábado ante el conjunto ‘pepinero’, es decir, la formada por: Laura Fernández, Nuria Ríos, Ana Jiménez, María Torreblanca, Eva Cases, Paula García, Andrea Alcántara, Tereza Sedlakova, Sofie Tryggedsson, Liliana Ikete, Macarena D’Urso e Inés Serrano.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€