Las ‘Guerreras’ reanudan la competición con un partidazo

Las jugadoras y el entrenador del Torreblanca Melilla se conjuran para intentar dar la sorpresa ante el Burela F.S.

El Torreblanca Melilla reanuda este sábado la competición tras el parón del Preuropeo y lo hace con un partidazo en la cancha lucense del Burela F.S. (20’00 horas).

El conjunto que dirige Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, tratará de dar la sorpresa en Vista Alegre, antes de que el próximo martes viaje hasta Zaragoza para disputar la Copa de La Reina.

Las ‘Guerreras’ aún no saben lo que es puntuar en la cancha gallega y quieren romper esa mala racha, aunque para conseguirlo Morenín considera clave igualar el plan de partido de la final de Torneo de Outomuro, que se decidió en la prórroga para las naranjas. “El Burela está muy curtido en partidos importantes, pero el Torreblanca va con todo su potencial para intentar dar la sorpresa, complicarle el partido como en la pretemporada y ese es el camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€