Icono del sitio MelillaHoy

Las familias melillenses disfrutan en el Centro de la Ciudad de juegos, manualidades e hinchables

Las actividades que más gustan a los niños son los hinchables

Con el objetivo de la dinamización del Centro, Proyecto Melilla, S.A. (PROMESA) tiene previsto la realización de juegos y actividades diversas para niños. Se llevarán a cabo durante los fines de semana correspondiente a los meses de octubre y noviembre a partir de las 17:00 horas de los viernes y de 10:00 a 15:00 horas los sábados, ocupando diversos puntos del centro de la ciudad, como la zona peatonal de la calle O´Donnell y las plazas Héroes de España, Menéndez Pelayo y General Benítez.

Estas actividades consistirán, entre otras, en juegos infantiles, pintacaras, ludoteca infantil, con manualidades y dibujos, magia, circuitos de coches eléctricos, atracciones hinchables. Asimismo, también se realizarán distintos eventos temáticos que cambiarán cada fin de semana. Se ha de destacar que algunos eventos van destinados tanto a niños, como a adultos como es humor familiar, cine, juegos en familia, etc.

Todo esto, supondrá un atractivo para que los padres se animen a acudir al centro, pudiendo dejar a sus hijos en zonas acotadas bajo la supervisión y control de monitores.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Las familias melillenses disfrutan en el Centro de la Ciudad de juegos, manualidades e hinchables

Salir de la versión móvil