Escribe para buscar

Local

Las declaraciones de INGESA Melilla en prensa no se ajustan a la verdad

Compartir

Ante las declaraciones que INGESA MELILLA ha sacado en prensa, no tenemos más remedio que salir y aclarar que dichas declaraciones no se ajustan a la verdad ya que la custodia de algunos expedientes y la perdida de los mismos, se ha asumido por la Administración volviendo a solicitar a los aspirantes que de nuevo aporten dicha documentación.
Desde esta central sindical se entregó por escrito a la Gerencia una reclamación con varios puntos en los que entendíamos que se podrían estar vulnerando tanto los derechos de los aspirantes como la ley de protección de datos de los mismos.
Entendemos que esta baremación, puede ser injusta para los aspirantes que ven como en una Oposiciones se les contabilizan sus cursos y en esta bolsa los tribunales en Melilla han decidido no baremarlos.
Denunciamos la falta de transparencia y de información a los Sindicatos, por lo menos al nuestro, de los criterios que se iban a tomar antes de baremar
Los principios de igualdad mérito y capacidad no los vemos por ningún sitio.
CSIF no pide que se paralice la bolsa y tampoco quiere perjudicar a los nuevos aspirantes, pero tampoco queremos que salga una bolsa mal baremada donde no se le da la puntuación que les corresponden a todos.
Denunciamos, que el 6 y de septiembre registramos la reclamación y pedimos la revisión de algunos expedientes que entendemos pudieran no corresponder a su baremo real, con el consiguiente perjuicio tanto para el aspirante baremado por encima de lo que le podría corresponder como al que se le barema por debajo.
Es verdad que Esta Central Sindical no estuvo de acuerdo con dichas bases por lo que no las firmamos, eso no quiere decir que no podamos defender los derechos e intereses de los aspirantes si presuntamente se vulneran.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *