MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:08

Las colas de la frontera obligan a las agencias a limitar la oferta de viajes a Marruecos

Hay interés de foráneos por hacer excursiones al país vecino, pero las largas esperas para cruzar impiden organizarlas

Con la reapertura de la frontera, uno de los sectores que ha empezado a reactivarse es el de los viajes organizados por agencias de Melilla a Marruecos, aunque las colas obligan a limitarlos.

En declaraciones a MELILLA HOY, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Melilla, Ildefonso Menéndez, explicó que ha habido interés de personas no residentes en la ciudad que quieren hacer excursiones a Marruecos. Sin embargo, con el panorama actual que hay en la frontera terrestre para cruzar de un lado a otro, con colas que pueden llegar a las tres horas en cada sentido, hace inviable poder organizar una excursión de un día, pese a la demanda que se está percibiendo. “Tenemos que seguir esperando, lamentó Menéndez.


También están notando en las agencias de viajes de la ciudad un creciendo interés de personas por las estancias en hoteles de Saidía para pasar con su propio vehículo, sobre todo para junio.


Menéndez señaló que una de las razones es que es una opción más económica para pasar unas vacaciones y evitar los altos precios que puede alcanzar el transporte a la península. Una semana en Saidía puede salir unos 350 euros todo incluido por persona.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas