Icono del sitio MelillaHoy

Larry Lamrine: “El Carnaval es diversión y libertad y decir las cosas con humor y al compás”

melillahoy.cibeles.net fotos 1091 Larry uno

melillahoy.cibeles.net fotos 1091 Larry uno

El Carnaval de Melilla 2015 ya tiene pregonero y la elección no podía haber sido más acertada: Larry Lamrine, el conocido humorista e imitador melillense que lleva a gala sus raíces africanas allá donde acude. Afirma que el Carnaval "es diversión y libertad y decir las cosas con humor y al compás", por lo que anima a sus paisanos a salir a la calle y disfrazarse para dejarse oír. Larry Lamrine dedicará el pregón a todos aquellos que durante estos años contribuyeron a potenciar estas fiestas carnavaleras.

Antes la diversión estaba en participar, en salir en la cabalgata, en sacar algo de dinero para que con la tuna pudiéramos irnos de viaje. Ese era el life motive. Recuerdo que todos los compañeros nos reuníamos después de salir de marcha para elaborar las letras y ensayar. Teníamos poco dinero y por eso sacábamos los disfraces que nos resultaban más económicos, como los niños tiroleses con pantalón corto, los osos vestidos del Betis o incluso de Sota de Bastos utilizando los trajes de la tuna.

Además del pregón tengo previsto actuar y ofrecer parte de mi show, que incluirá chistes, parodias e imitaciones, es decir, un compendio de todo y en mi línea habitual. Me hace una doble ilusión. Con este espectáculo he recorrido toda España y allá donde voy siempre digo que soy de Melilla, un nombre que llevo con mucho orgullo y aclaro que Melilla es mucho más que las vallas.

Llevo muchos años dedicándome a esto, y a pesar de la crisis, sigo con las mismas ganas. A veces la gente me dice que conmigo se lo ha pasado muy bien, que durante unos minutos se han olvidado de sus problemas, y eso es como si me hubieran pagado. Eso te demuestra que lo que haces está sirviendo de algo.

Jesús Andújar

Acceda a la versión completa del contenido

Larry Lamrine: “El Carnaval es diversión y libertad y decir las cosas con humor y al compás”

Salir de la versión móvil