Categorías: Ayer y Hoy

La visita del hoy ministro de Justicia para asistir a la toma de posesión de Blas Jesús Imbroda en 2007

A primeros de marzo de 2007 Blas Jesús Imbroda era reelegido por otros cuatro años más al frente del Colegio de Abogados de Melilla, después de que el 1 de marzo de aquel año tomara posesión de su cargo como decano, tras ser la única persona que presentó su candidatura. Junto a él, también tomó posesión en un acto solemne, pero sencillo, otro de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, que se renueva en fracciones cada dos años como ocurre con otros órganos judiciales, el vicedecano, Sebastián Alcalá.
Imbroda y Alcalá estuvieron acompañados por las principales autoridades melillenses, entre ellos el hoy ministro de Justicia del Gobierno PSOE-PSOE y en esas fechas vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Carlos Campo, quien viajó a Melilla para asistir a este acto.

También acudieron el entonces presidente del Gobierno autonómico, Juan José Imbroda, el presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en Melilla, José Luis Martín Tapia.

Durante su intervención, el reelegido como decano después de que su candidatura fuera la única presentada, destacó la importancia que ha ido tomando el Colegio de Abogados con los años, al tratarse de un colectivo que aúna ya a más de doscientas personas.

Acceda a la versión completa del contenido

La visita del hoy ministro de Justicia para asistir a la toma de posesión de Blas Jesús Imbroda en 2007

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

4 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

4 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

4 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

4 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

8 horas hace