La Vidriera cerró su exitoso ciclo en el Festival de Teatro del Hospital del Rey, con la obra “Lorquianas”

 Alejandra Nogales asegura que actuar en Melilla es siempre un placer “por el entorno mágico que nos rodea”.

Aun con la “resaca emocional”, la Vidriera Producciones cerró su ciclo anoche con la representación “Lorquianas”, con una puesta en escena llena de poesía, música, cante, pintura plástica e interpretación que se unieron en el Hospital del Rey para adentrarnos en el mundo de su protagonista y el mundo de las mujeres de Federico García Lorca.

La Productora ha vuelto un año más al Hospital del Rey, dentro del ciclo teatral que se está llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábado de este mes de julio.

“Siempre es un placer por el entorno mágico que nos rodea”, asegura esta compañía, de Alejandra Nogales, quien define a la obra “Lorquianas”, como una propuesta que mezcla poesía, cante, música y pintura en directo. donde invitó a los melillenses a acompañarles en el paralelismo de su protagonista, en la atemporalidad de Lorca y del amor, la pasión y el deseo; a veces seremos opresión y otras oprimidos y oprimidas, pero en cualquiera de nuestras formas viajaremos por la introspección de la vida con la protagonista como compañera de nuestro propio viaje”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas