Icono del sitio MelillaHoy

La última remodelación del Gobierno también afecta a la Alta Dirección

La última remodelación del Gobierno local, en la que Daniel Conesa y Esther Donoso se han “intercambiado” las consejerías de Hacienda y de Economía y Empleo, también ha provocado un “baile” en los puestos de Alta Dirección de la Ciudad Autónoma. Según refleja el Boletín Oficial de Melilla (BOME), tanto el publicado ayer como el extraordinario emitido el pasado viernes, la Ciudad Autónoma ha aprobado el cese de algunos directores generales y secretarios técnicos para nombrarlos en otros departamentos.
En concreto, Elena Mengual Pintos ha cesado como directora general de Gestión Tributaria para encargarse de forma accidental de la Intervención de la Ciudad.
También es oficial el cese de Carlos Alberto Susín como director general de Economía y Empleo, para ser nombrado director general de Organización y Asistencia Jurídica. Este puesto lo ocupaba hasta ahora José María Pérez Díaz, que ha sido cesado.
Por su parte, Sergio Conesa Mínguez ha sido cesado como secretario técnico de Economía y Empleo, para ser nombrado como secretario técnico de Hacienda.
Lo mismo sucede con Gema Viñas del Castillo, que ha sido cesada como secretaria técnica de Hacienda y Presupuestos y nombrada secretaria técnica de Economía, Empleo y Administraciones Públicas.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La última remodelación del Gobierno también afecta a la Alta Dirección

Salir de la versión móvil