Escribe para buscar

Covid19

La UCI del Hospital Comarcal vuelve a tener pacientes covid 16 días después

Compartir

Suben los casos activos en cuatro respecto al jueves, llegando a los 89, al ser notificados 8 nuevos contagios y 4 curados

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal vuelve a tener pacientes covid 16 días después de permanecer vacía de personas con esta dolencia. Una de sus 17 camas se encuentra ocupada, según los datos de Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), que reflejan dos hospitalizados en total en nuestra ciudad.

El viernes volvió a darse un aumento de casos, con una subida de cuatro, concretamente, tras ser notificados ocho nuevos contagios y cuatro personas dadas por recuperadas.

Por lo tanto, Melilla se encuentra en estos momentos con 89 casos activos de coronavirus.

Con estos datos, son 11.160 los casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 10.958 se han podido recuperar y 113 han perdido la vida.

Además, también se han llevado a cabo un total de 169.886 pruebas diagnósticas en esta crisis sanitaria, de las cuales 95.515 son test de antígenos, 60.021 PCR y 13.350 test de anticuerpos.

De ellas, 366 corresponden a la jornada del viernes: 262 test de antígenos y 104 PCR, de acuerdo con los datos oficiales facilitados por Salud Pública e Ingesa.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *