La plantilla de la U.D. Melilla inició este lunes los entrenamientos de la semana, después de haber perdido en Algeciras por 1-0. Los melillenses han comenzado a preparar ya el derbi de este domingo ante la A.D. Ceuta (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 horas).
Los azulinos iniciaron la jornada con una sesión de estiramientos en el gimnasio y posteriormente el plantel se dividió en dos grupos para completar el trabajo programado, que ha consistido en un entrenamiento regenerativo para los jugadores que contaron con más minutos en el encuentro en el Estado Nuevo Mirador y otro compensatorio para el resto de la plantilla.
La única ausencia de esta primera sesión de la semana fue la de Bandaogo, quien ha trabajo en el gimnasio para seguir acortando su vuelta al equipo, tras los problemas musculares en el abductor que arrastra desde el partido ante el Real Murcia.
Los melillenses descansarán este martes y el miércoles volverán al trabajo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 10’30 horas.
Acceda a la versión completa del contenido
La U.D. Melilla ya está centrada el derbi ante el Ceuta
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…