Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla reanuda el trabajo con el claro objetivo de conseguir el ascenso directo este domingo en Alcorcón

Será campeón si empata o gana, e incluso la derrota le valdría si Atlético de Madrid B y Navalcarnero no vencen

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, tras el día de descanso de los martes, con la mente ya puesta en el importantísimo encuentro que disputará este domingo en tierras madrileñas ante el filial de la A.D. Alcorcón (Anexo del Estadio de Santo Domingo: 12’00 horas) y en el que necesita 1 punto para lograr el ascenso matemático a la Primera RFEF y proclamarse campeón de Liga. También lo conseguiría si Atlético de Madrid B y el Navalcarnero no ganan sus respectivos encuentros.
Miguel Rivera, entrenador del Melilla, es consciente de la importancia del encuentro y no quiere distracciones en un encuentro tan trascendental. Para ello, el plantel azulino completó un exigente trabajo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con una primera parte física y una segunda técnico-táctica, para finalmente preparar el choque ante el Alcorcón B.
En esta segunda sesión preparatoria de la semana han podido ejercitarse Fer Cano Alberto Martín. El primero se quedó fuera de la última convocatoria por molestias y el segundo actuó como suplente, aunque el cuerpo técnico lo reservó como medida de prevención.
Por contra, Fran Serrano y Sergio Pérez realizaron un trabajo de recuperación en el gimnasio de sus respectivas lesiones musculares.

Por su parte, el Alcorcón B, que ganó el pasado domingo en campo del Navalcarnero (0-1), está necesitado de los tres puntos en juego para salir de la zona de descenso.
El conjunto madrileño está clasificado en la antepenúltima posición, con 32 puntos, y tiene la salvación a solo 2 puntos de disitancia, por lo que el choque también es una final para el próximo rival de los melillenses.

Plan de viaje
Por otro lado, el club melillense ya ha cerrado el plan de viaje a la capital de España, de cara al encuentro que su equipo disputará ante el conjunto madrileño.
La expedición azulina partirá de viaje en avión este sábado, en el vuelo de las 12’00 horas, y una vez en Madrid se alojará en el hotel Sercotel Princesa.
Una vez se dispute el encuentro ante el filial de la A.D. Alcorcón, los melillenses regresarán a Melilla el mismo domingo, estando prevista su llegada sobre las 18’45 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€