La U.D. Melilla presenta una deuda real de 183.982’26 euros

El presidente del Melilla, Luisma Manuel Rincón, dio cumplida cuenta del aspecto económico-deportivo

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, afirmó que el próximo proyecto deportivo será “bastante atractivo” para poder aspirar a metas mayores

Los socios y las socias de la U.D. Melilla aprobaron ayer viernes las cuentas de la temporada 2020-2021 en la Asamblea General Ordinario. De igual modo, los 24 asambleístas asistentes, en las gradas de Tribuna del Estadio Municipal Álvarez Claro, calificaron como positiva la gestión del club. El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, informó que el curso se ha cerrado con un déficit de 25.000 euros, que sumados al de la época de la pandemia del coronavirus suma un total de 183.982’26 euros de deuda real.

Tras dar lectura y aprobación del acta anterior, además de aprobar la Memoria de Actividades del curso 2020-21, se pasó a la presentación y aprobación del presupuesto de dicha temporada. En ese ejercicio, los ingresos ascendieron a 1.681.195’31 euros, mientras que los gastos ascendieron a 1.707.141’27 euros, con un déficit de 25.945’96 euros. Estas cuentas han contado con el respaldo de los socios y las socias presentes, con 24 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas