Categorías: DeportesFútbol

La U.D. Melilla cierra su campaña de socios y abonados con 1.191 aficionados para el curso 2025-2026

La Unión Deportiva Melilla ha cerrado la campaña de socios y abonados de la temporada 2025-2026 con un total de 1.191 carnés expedidos, tras el proceso de renovación e inscripción abierto el pasado 15 de junio.

Del total de abonados, el 78,1% corresponde a renovaciones de campañas anteriores, lo que refleja la fidelidad de la afición azulina. Un año más, el abono de Tribuna ha sido el más solicitado, concentrando el 70,3% de los carnés tramitados.

El club unionista ha querido agradecer públicamente el respaldo de sus seguidores, destacando que, por una nueva temporada, el equipo volverá a contar con más de un millar de azulinos apoyando desde las gradas del Álvarez Claro.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla cierra su campaña de socios y abonados con 1.191 aficionados para el curso 2025-2026

Antonio Calderay

Entradas recientes

La Federación Melillense de Triatlón cierra la temporada con las dos últimas pruebas de duatlón, el 11 de octubre y el 29 de noviembre

La Federación Melillense de Triatlón anuncia ajustes en el calendario de 2025: Duatlón Cros Trimelilla…

4 minutos hace

José Antonio Isla conquista las medallas de oro y de plata en la Milla y en los 5K del Campeonato de Andalucía Master 60

José Antonio Isla, atleta melillense, se coronó campeón de la Milla y subcampeón en 5K…

8 minutos hace

El Club Voleibol Melilla participa este fin de semana en el torneo inaugural de la Superliga junto a Soria, Guaguas y Unicaja Almería

El Club Voleibol Melilla competirá en el torneo de presentación de la Superliga Masculina en…

10 minutos hace

Mem Guímel celebra 18 años difundiendo el legado sefardí en Melilla

Por Farid Mohamed, responsable de prensa de Mem Guímel. La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel ha…

4 horas hace

La vivienda en Melilla se encarece un 3,1 % en el último año, muy por encima de Ceuta pero lejos del 19,4 % de Madrid

El precio de la vivienda en Melilla ha registrado una subida del 3,1 % en…

5 horas hace

Los niños de la Comandancia de la Guardia Civil visitan la Federación de Tiro Olímpico

Esta actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana con motivo de la…

8 horas hace