Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla busca reivindicarse en el derbi y ante un gran Ceuta

La U.D. Melilla busca su primera victoria y salir de la zona de descenso enfrentando a la A.D. Ceuta, colíder del campeonato y en buena forma. El técnico confía en revertir la situación y trabajar en la concentración del equipo.
IMG 0275

La U.D. Melilla viaja hasta la localidad de Ceuta con el objetivo de intentar estrenar su casillero de victorias e intentar salir asi de la zona de descenso, ya que después de cinco jornadas disputadas ostenta la penúltima posición. Sin embargo, el conjunto melillense es consciente que el choque ante la A.D. Ceuta es bastante complicado, ya que el conjunto de la Ciudad Hermana es el colíder del campeonato y uno de los equipos más en forma de este inicio de Liga. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de la Primera Federación se disputará en el Estadio el Alfonso Murube (18’00 horas) y será dirigido por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, para más señas de Don Benito (Badajoz).

Los melillenses no podrán contar para este encuentro con los lesionados Cotán y Cantarero, mientras que David Suárez y Serrano se quedan fuera por decisión técnica. Así, la lista de convocados es la formada por Salcedo, Montoya, Pepe Romero, Yuste, Masogo, Alberto Martín, Migue García, José Enrique, José Antonio González, Vinicius, David Hernández, Marchena, Dani Martín, Caro, Sergio Pérez, Siddiki, Moi Rodríguez, Dani García, Jordan Hernández y Gnali.

El conjunto que dirige Miguel Rivera no ha empezado nada bien el campeonato y está pagando su adaptación a la categoría, tras su ascenso a la Primera Federación, por lo que necesita ganar un encuentro para recuperar las buenas sensaciones y cogerle así el pulso a la competición lo antes posible.

Por ello, los azulinos consideran que el Estadio Alfonso Murube sería el mejor escenario posible ante un rival de gran potencial, como así lo demuestra su clasificación, ya que ha sumado cuatro victorias y un empate.

Es precisamente en esto y en recuperar anímicamente al equipo, en lo que el técnico unionista y su cuerpo técnico han trabajado más durante la semana. Y es que, como ya avisó el entrenador Miguel Rivera -que no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir el segundo y último encuentro de sanción- desde el inicio de temporada, los errores “no se perdonan en una categoría tan exigente como esta”.

No obstante, está convencido que su equipo revertirá pronto la dinámica de resultados negativos, “aunque en esta situación, la única solución que tenemos es seguir trabajando y demostrar la calidad que tenemos y que exige la categoría en el trabajo, además de mucha más concentración”.

Cabe recordar que ambos conjuntos ya se han enfrentado dos veces este pasado verano en la pretemporada, en la Copa Autonómica. El Melilla se llevó el título en la tanda de penaltis, después de perder por 1-0 en Ceuta y ganar por 1-0 en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€