Categorías: Deportes

La Territorial convoca a los triatletas para la toma de tiempos 2015

La Federación Melillense de Triatlón ha convocado a sus deportistas para llevar a cabo la toma de tiempos correspondiente al año 2015. En principio, los convocados eran los triatletas de las categorías Cadete y Junior, pero se ha ampliado, a nivel local, para los de las categorías Infantil y Alevín. La toma de tiempos, que se desarrolla al principio de cada año, sirve para ver el nivel en el que se encuentran los triatletas y, a su vez, les proporciona la posibilidad de lograr los primeros puntos para el ranking nacional, pues todos aquellos que realicen la toma de tiempos lograrán una puntuación, según el baremo Federación Española de Triatlón.

La fecha marcada por la Territorial ha sido la de este sábado, día 24, en el que los deportistas están citados, de 10'00 a 12'00 horas, en la piscina municipal, para llevar a cabo la toma de tiempo en el apartado de natación. La primera de las pruebas consistirá en nadar 100 metros libre y, con un descanso mínimo de 15 minutos, afrontar la segunda de las pruebas, consistente en nadar 1.000 metros.

En la sesión de tarde, los triatletas están citados, de 17'00 a 19'00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro para realizar el apartado de la carrera a pie. Primeramente recorrerán una distancia de 1.000 metros para, tras un descanso mínimo de 15 minutos, correr una distancia de 400 metros.

Todos los deportistas interesados en realizar esta actividad tendrán que estar en posesión de la correspondiente licencia federativa vigente para este año y expedida por la Federación Española de Triatlón o, en su defecto, tramitar la licencia de un día.

En definitiva, ya está en marcha una nueva temporada del Circuito Melillense de Triatlón.

Las inscripciones se cerrarán mañana

Las inscripciones para los triatletas de las categorías Cadete (nacidos en 1997, 1998 o 1997) y Junior (nacidos en 1995 ó 1996); Infantil (nacidos en 2001 ó 2002) y Alevín (2003 ó 2003) se realizarán en sus respectivos clubes, entregando el mismo el listado a la Federación Melillense de Triatlón antes del 23 de Enero del 2015, donde figuren los datos personales, DNI, fecha de nacimiento y teléfono, debiendo mandarlo a la dirección de correo triatlonmelilla@hotmail.com, poniendo en el asunto toma de tiempo 2015.

Acceda a la versión completa del contenido

La Territorial convoca a los triatletas para la toma de tiempos 2015

Redacción

Entradas recientes

Decenas de las personas sin hogar viven en el aeropuerto de Barajas, en un rincón oculto a los viajeros: «Aquí hay de todo»

Las instalaciones aeroportuarias de Barajas se han convertido en las últimas semanas en un foco mediático por…

54 minutos hace

Los melillenses Munir y Moha afrontan la final de la Copa Confederación CAF con el Renaissance Berkane

El Renaissance Sportive de Berkane, con los melillenses Munir Mohand y Moha, jugará la final…

1 hora hace

Detenidas dos personas en Melilla por circular con un vehículo con matrículas falsas

La Policía Local de Melilla ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un…

1 hora hace

El Club Atlético Melilla brilla con seis equipos en los Campeonatos de España de Triatlón

El Club Atlético Melilla destacó en el Campeonato de España de Triatlón en Roquetas de…

1 hora hace

Melilla celebra este domingo la XV Carrera Caminata por las Enfermedades Raras

Melilla celebrará el próximo domingo la XV Carrera Caminata por las Enfermedades Raras, organizada por…

2 horas hace

El Gobierno anuncia una reforma «absolutamente necesaria» para «fortalecer la autonomía» de la Fiscalía

El ministro Félix Bolaños anunció una reforma estructural en la Fiscalía para fortalecer su autonomía,…

2 horas hace