La selección junior masculina melillense logra otra doble victoria y cierra imbatida el año

Los pupilos de Paco del Pino y Pablo Ruiz se imponían este fin de semana a la Escuela Deportiva Fundación Victoria La Presentación

La selección junior masculina de Melilla sigue intratable en la Fase ORO de la Liga Junior de Málaga, ya que tanto el sábado como ayer domingo volvía a ganar sus dos encuentros, esta vez frente a la Escuela Deportiva Fundación Victoria La Presentación, y ya suma cuatro victorias.

Así, los de Paco del Pino y Pablo Ruiz vencían en el primero de los choques por un ajustado 37-43 en el Colegio La Asunción, mientras que en el segundo encontraron bastante menos resistencia por parte del conjunto malagueño logrando imponerse, en el Pabellón La Mosca, por una diferencia de 27 puntos (61-34).

De esta forma, los melillenses encabezan la clasificación con cuatro triunfos en el mismo número de jornadas disputadas, seguidos por el C.B. Alhaurín de la Torre, el Manilva y E.B. Cártama, los tres con dos victorias y ninguna derrota.

La siguiente cita para el MSC Junior ya será en el próximo mes de enero con otro doble enfrentamiento, en este caso ante el Club de Baloncesto Ciudad de Melilla el sábado 14 (12’00 horas), en las Pistas Pepe Román de la Barriada Girón, y al día siguiente (10’00 horas), en el Pabellón La Mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€