Centrándonos en el duelo del pasado domingo ante las alhaurinas, las lasalianas realizaron, tal y como reconoció Javi Benayas, “un mal partido”, siendo superadas sus chicas “por un rival poderoso e intenso”, que basó su triunfo en “la intensidad defensiva y en el acierto en el tiro”. La Salle Melilla disputaba el pasado domingo, frente al Alhaurín de la Torre, su tercer y último encuentro en nuestra ciudad de la presente temporada, ya que, cabe recordar, que con anterioridad había recibido en el Pabellón Guillermo García Pezzi a la Escuela de Baloncesto Guindos y al C.B. Mijas-Gamarra. El bagaje final ha sido de un triunfo (Guindos) y dos derrotas (Mijas y Alhaurín de la Torre).
Centrándonos en el duelo ante las alhaurinas, las lasalianas realizaron, tal y como reconoció Javi Benayas, “un mal partido”, siendo superadas sus chicas “por un rival poderoso e intenso”, que basó su triunfo en “la intensidad defensiva y en el acierto en el tiro”. Las malagueñas tenían encarrilado el choque ya al intermedio (17-46), ampliando su renta en el tercer cuarto hasta los 50 puntos (21-71). En el último acto, las visitantes aflojaron un poco su nivel y la diferencia quedó establecida finalmente en 51 puntos (35-86).
El próximo fin de semana, La Salle Melilla se desplazará a Sevilla para afrontar un doble compromiso frente al Club Náutico. Así, el sábado jugará a partir de las 18’00 horas (partido aplazado de la 7ª jornada), mientras que el domingo lo hará a partir de las 13’00 horas.
Acceda a la versión completa del contenido
La Salle Melilla encara la recta final de la competición
La Consejería de Deporte de Melilla ha renovado su logotipo, destacando una "M" más grande…
RIOVERDE CLAVIJO-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia vienen…
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…
El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…