El parlamentario nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu cree que la protesta que está organizando Coalición por Melilla (CPM) ante el Congreso de los Diputados “obedece a una pequeña desesperación del momento preelectoral en el que nos encontramos”.
Ha argumentado su teoría al recordar que lo que CPM reivindica está en manos del Gobierno central desde hace meses. “¿Cuál es la razón para que Aberchán, en vez de resolverlo con sus interlocutores del Gobierno de Melilla para que puedan trasladarlo al Gobierno de España, que es del mismo partido, elige hacer un gesto público de cara a los medios?”, se ha preguntado el diputado.
A su juicio, la protesta cepemista no busca más que “un golpe de efecto mediático” que no resuelve problemas, sino que únicamente logra que “en las elecciones, el electorado interprete la realidad de una manera que no es la real, sino ficticia”. Y ello, ha señalado, después del enorme gasto de dinero público en planes estratégicos e integrales. Pese a ellos, “resulta que estamos organizando marchas a Madrid para que nos oigan a los melillenses”, ha apostillado.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…