El parlamentario nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu cree que la protesta que está organizando Coalición por Melilla (CPM) ante el Congreso de los Diputados “obedece a una pequeña desesperación del momento preelectoral en el que nos encontramos”.
Ha argumentado su teoría al recordar que lo que CPM reivindica está en manos del Gobierno central desde hace meses. “¿Cuál es la razón para que Aberchán, en vez de resolverlo con sus interlocutores del Gobierno de Melilla para que puedan trasladarlo al Gobierno de España, que es del mismo partido, elige hacer un gesto público de cara a los medios?”, se ha preguntado el diputado.
A su juicio, la protesta cepemista no busca más que “un golpe de efecto mediático” que no resuelve problemas, sino que únicamente logra que “en las elecciones, el electorado interprete la realidad de una manera que no es la real, sino ficticia”. Y ello, ha señalado, después del enorme gasto de dinero público en planes estratégicos e integrales. Pese a ellos, “resulta que estamos organizando marchas a Madrid para que nos oigan a los melillenses”, ha apostillado.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…