El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, interpretó la presencia del Patrullero Furor (P-46) de la Armada Española en aguas de Melilla la semana pasada, concretamente el pasado miércoles, como “un guiño a favor nuestro” después de que Marruecos llevara a cabo “un atosigamiento a las embarcaciones de Melilla”.
De Castro, a preguntas de los periodistas, dijo que no ha abordado este asunto con ningún ministerio y que la única noticia que tiene es de que la Armada Española tuvo a un patrullero navegando “por aguas cercanas a Melilla, entrando y saliendo de la zona de influencia” de nuestra ciudad. “Lo que ha hecho el Ministerio de Defensa y la Armada es mandar una patrullera”, lo que “es un guiño a favor nuestro”. “Parece ser que se han calmado las cosas”, apostilló.
El presidente melillense dijo que, “evidentemente”, no está de acuerdo con “ese atosigamiento a las embarcaciones de Melilla” por parte de Marruecos, que “actúa a su parecer” y “cuando lo considera oportuno, puede hacer de las suyas”, como en este caso.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…