La Policía Local de Melilla ha tramitado un total de 1.297 denuncias a conductores de vehículos por exceso de velocidad detectado por los radares fijos y móviles entre los meses de enero a mayo de este año.
La Jefatura de la Policía Local de Melilla ha informado en una nota de prensa de que este es el resultado provisional del plan preventivo de actuación y mejora de la siniestralidad vial en la ciudad este año.
Las denuncias se reparten casi a partes iguales entre los radares fijos y radares móviles, de acuerdo con las cifras oficiales de este cuerpo de seguridad en su intento de que se cumpla la nueva normativa vigente en materia de tráfico, en la que se establecían los límites de velocidad en la ciudad.
Así, en los primeros cinco meses se han registrado 653 denuncias a través de los radares fijos, siendo enero el que más acumula, 236; mientras que febrero ha alcanzado 68; marzo, 124; abril, 109 y mayo, 116.
Por su parte, el radar móvil cifra en 644 las denuncias este año: 162 en febrero; 218 en marzo, 167 en abril y 97 en mayo.
La Policía Local ha mostrado su intención de continuar trabajando “con el mismo esfuerzo y responsabilidad” y “en el compromiso para con la sociedad melillense” dentro de sus responsabilidades y competencia en materia de tráfico y seguridad vial.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…