La Policía Local ha denunciado durante el pasado fin de semana a 119 personas por incumplir las medidas anticovid en vigor, más de la mitad por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, que tienen aparejada una sanción económica de 100 euros. Concretamente, 66 personas fueron denunciadas por no hacer uso de este elemento facial de protección, a las que se unen otras 41 que no respetaron el confinamiento nocturno, establecido entre las 22.00 y las 6.00 horas.
Asimismo, la Policía Local tramitó 8 denuncias por superar el máximo de personas en agrupaciones o reuniones, limitadas a un máximo de cuatro, mientras que cuatro propietarios de establecimientos hosteleros fueron sancionados por exceder el número de mesas permitidas.
Este cuerpo de seguridad remite todas estas sanciones por incumplimiento de las medidas anticovid a la Consejería de Economía y Políticas Sociales, organismo oficial competente en materia de Salud Pública, a la que corresponde cursar los expedientes sancionadores.
El presidente melillense niega que el pacto pueda servir de referencia para la ciudad y…
Por Osvaldo Aldana Crear un álbum de fotos físico es la mejor forma de sacar…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Campeonato del Mundo Junior de la Clase Internacional Snipe arrancaba este miércoles en nuestra…
A nivel individual, Sara Tui fue reconocida como Máxima Goleadora del campeonato, mientras que Carol…
Con la incorporación de Joaquín Alcaide, Sergio Hernanz y Álvaro Navas, el Club Melilla Baloncesto…