La Policía Local tramitó el pasado mes de febrero un total de 270 denuncias por exceso de velocidad en Melilla. De los conductores ‘cazados’ por pisar el acelerador más de la cuenta, 162 fueron detectados mediante el radar móvil, según informó ayer el cuerpo local de seguridad.
En este sentido, la Policía Local seguirá incidiendo en la vigilancia para que se cumplan en Melilla los límites de velocidad establecidos con una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT), que se desarrollará del 21 al 27 de marzo.
La Policía Local subraya que la vigilancia y control para que se cumplan los límites de velocidad en la ciudad es “permanente y continua” mediante el radar móvil y los distintos radares fijos distribuidos por la ciudad, y también incrementando la presencia policial.
Está haciendo especial énfasis en las vías que, según el plan Preventivo de Actuación y Mejora de la Siniestralidad Vial elaborado por la Jefatura, se han señalado como de especial vigilancia, aumentando la presencia policial y los controles de tráfico, especialmente los de velocidad.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…