Categorías: Seguridad

La Policía Local denuncia por exceso de velocidad a 270 conductores en febrero

La Policía Local tramitó el pasado mes de febrero un total de 270 denuncias por exceso de velocidad en Melilla. De los conductores ‘cazados’ por pisar el acelerador más de la cuenta, 162 fueron detectados mediante el radar móvil, según informó ayer el cuerpo local de seguridad.

En este sentido, la Policía Local seguirá incidiendo en la vigilancia para que se cumplan en Melilla los límites de velocidad establecidos con una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT), que se desarrollará del 21 al 27 de marzo.
La Policía Local subraya que la vigilancia y control para que se cumplan los límites de velocidad en la ciudad es “permanente y continua” mediante el radar móvil y los distintos radares fijos distribuidos por la ciudad, y también incrementando la presencia policial.
Está haciendo especial énfasis en las vías que, según el plan Preventivo de Actuación y Mejora de la Siniestralidad Vial elaborado por la Jefatura, se han señalado como de especial vigilancia, aumentando la presencia policial y los controles de tráfico, especialmente los de velocidad.

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía Local denuncia por exceso de velocidad a 270 conductores en febrero

P.S.T.

Entradas recientes

El Supremo cita como testigos a un exgerente y una trabajadora del PSOE por los pagos en metálico a Ábalos y Koldo

El magistrado Leopoldo Puente citará como testigos al exgerente del PSOE y a una trabajadora…

19 minutos hace

Los cabecillas de ‘Gürtel’ y la mayoría de acusados reconocen los hechos en el último juicio de la macrocausa

Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…

35 minutos hace

Gobierno plantea subir la cuota de autónomos en hasta 14,75 euros al mes en 2026 en tramos de mayores ingresos

El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…

50 minutos hace

Una juez abre una investigación contra Cerdán por faltar «sustancialmente a la verdad» sobre el ‘caso Koldo’ en Senado

El Juzgado de Instrucción 24 de Madrid investiga a Santos Cerdán, ex secretario del PSOE,…

1 hora hace

Víctor Zubicoa y Alejandra Ros ganan la XII Carrera contra el Cáncer

CASI 1.400 ATLETAS SE INSCRIBIERON EL DOMINGO EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA Al término de esta…

1 hora hace

Sánchez propondrá a la UE acabar con el cambio de hora en 2026: «Ya no tiene sentido»

El Gobierno de España propondrá eliminar el cambio de hora estacional desde 2026, argumentando que…

1 hora hace