La Policía Local ha denunciado ante la Fiscalía al menor de edad que a principios de esta semana rompió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la calle Mar Chica cuando pasó a su lado subido en un patinete eléctrico conducido por otro. Las imágenes de este acto vandálico se hicieron virales en las redes sociales y provocaron la reacción de la Unión Deportiva Melilla, club al que pertenecían como jugadores de la cantera, apartándolos del equipo.
La Policía Local agradeció la aportación de la U.D. Melilla “para el esclarecimiento de los hechos”, que también hizo extensible a la “inestimable y desinteresada colaboración ciudadana” para dar a conocer lo sucedido y dar con el autor de los daños al vehículo.
De igual modo, sus otros compañeros de equipo que también aparecen en el vídeo han sido denunciados por infracción la Ley de Seguridad Vial, ya que “llevaban un pasajero en un vehículo no habilitado para ello”. Hay que recordar que los cuatro menores que aparecen en el vídeo circulaban sobre dos patinetes eléctricos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…