La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para la identificación, localización, detención y puesta a disposición judicial de un joven al que agentes del Cuerpo sorprendieron con 7,6 kilogramos de hachís mientras estaba manipulando la droga en la vía pública.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, en sus funciones de prevenir y perseguir el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes, observaron a un joven escondido entre dos vehículos.
Ocurrió, en concreto, en una de las calles de la barriada del Real, cerca de la frontera, donde el joven estaba manipulando un petate y mantenía una actitud extraña, mostrando mucho nerviosismo.
Al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz huida en dirección al cercano Arroyo Mezquita, donde finalmente consiguió zafarse de la persecución policial.
Los agentes decomisaron el petate que estaba manipulando, el cual contenía 75 bolas de hachís envueltas en plástico blanco y que arrojó un peso de 7,6 kilogramos. La investigación continúa abierta.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…