El jefe superior de Policía en Melilla, Francisco Rodríguez, ha agradecido la actuación del cabo Mimon, perteneciente al Grupo de Regulares nº 52, durante una intervención, el 4 de agosto, en la que resultaron heridos varios agentes.
Según informa el Ejército de Tierra, los hechos ocurrieron a raíz de la persecución de un individuo que se dio a la fuga en un control policial y obligó a desplegar varias dotaciones de la Policía Nacional. El fugitivo se refugió en una azotea y, en compañía de su hermano, lanzó objetos contundentes contra los agentes que se acercaban al lugar.
Como consecuencia de ello, varios policías resultaron heridos, algunos de gravedad, por lo que necesitaron atención sanitaria. El militar, vecino de la zona donde ocurrieron los hechos, se acercó al jefe de la intervención para ofrecer su ayuda e intermediar con el individuo.
Transcurridos unos minutos, consiguió convencerlo para que se entregara y, posteriormente, se procediera a su detención inmediata. Con ello, se pudo resolver la situación y se evitaron consecuencias mayores.
Así, la Jefatura Superior de Policía de Melilla remitió, el 8 de agosto, una carta en la que agradecía la colaboración y el apoyo prestado por el cabo Mimon, ya que “posiblemente, evitó otros resultados lesivos” si se hubiera prolongado la intervención.
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…
El Atlético Melilla se impuso este domingo al conjunto filial del Granada C.F. por dos…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Málaga C.F empataban este domingo en…
La IX edición de la Carrera de la Mujer en Melilla, celebrada en el Parque…
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…