melillahoy.cibeles.net fotos 975 policia com
La Policía Nacional detuvo el pasado día 18 en una vivienda de la calle Castelar a dos jóvenes marroquíes de 20 años en el transcurso de una operación contra el tráfico de estupefacientes. En el registro de la vivienda se intervinieron dos gramos de heroína, 70 gramos de hachís, moneda en metálico, una balanza de precisión, así como diversos utensilios para el corte de la droga. Agentes de la Policía Nacional procedieron el día 18 a la detención de dos individuos de 20 años de edad, en el transcurso de un operativo policial contra el tráfico de estupefacientes llevado a cabo en una vivienda de la calle Castelar.
Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Melilla a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron a partir de labores propias de captación de información llevadas a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO. A raíz de estas pesquisas se pudo determinar un aumento en el menudeo de drogas en la zona, en especial de la sustancia estupefaciente heroína, identificándose como presuntos autores de esta actividad a dos jóvenes que adoptaban una actitud de cautela permanente, así como medidas de seguridad, orientadas a detectar posible presencia policial.
Tras obtener de la autoridad judicial el pertinente mandamiento de entrada y registro, se puso en marcha un dispositivo que se desarrolló en la mañana del pasado jueves. Los policías de la UDYCO tuvieron que hacer uso de un ariete para poder acceder al interior de la vivienda, al intentar los jóvenes impedir la entrada de los agentes al domicilio.
Como resultado de este operativo, los agentes de la UDYCO procedieron a la detención de dos individuos de nacionalidad marroquí, ambos de 20 años de edad. Uno de ellos presentó fuerte resistencia activa, por los que los policías tuvieron que hacer uso de la "fuerza mínima imprescindible" para reducirle, resultando lesionados leves tanto el joven como los agentes intervinientes.
En el registro de la vivienda se hallaron dos gramos de heroína y 70 gramos de hachís distribuidos en dosis, moneda en metálico, así como diversos utensilios para el corte de la droga. Además se encontraron una balanza electrónica para pesaje de precisión y dos teléfonos móviles de alta gama.
El Juzgado de Instrucción Número 2 de Melilla, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión sin fianza de los dos jóvenes detenidos.
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…
La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…
MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se despide este domingo de sus aficionados, con…