Categorías: Sucesos

Recuperan en Ceuta más de 200 kilos de hachís arrojados al mar

La Guardia Civil de Ceuta busca desde este domingo a primera hora de la tarde a los tres ocupantes de dos motos acuáticas que lograron burlar la vigilancia del Servicio Marítimo y escapar en dirección a aguas jurisdiccionales marroquíes tras arrojar al agua los más de 200 kilogramos de hachís que supuestamente intentaban llevar hasta las costas andaluzas. La Guardia Civil de Ceuta busca desde este domingo a primera hora de la tarde a los tres ocupantes de dos motos acuáticas que lograron burlar la vigilancia del Servicio Marítimo y escapar en dirección a aguas jurisdiccionales marroquíes tras arrojar al agua los más de 200 kilogramos de hachís que supuestamente intentaban llevar hasta las costas andaluzas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los sistemas del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Comandancia detectaron durante la mañana de este domingo la presencia de dos motos de agua que, procedentes de la península, dirigían hacia la zona marroquí de Cabo Negro, a unos diez kilómetros de Ceuta.

Los tres perseguidos lograron escapar introduciéndose en aguas del Reino alauita y la Guardia Civil recuperó los seis fardos abandonados, que portaban un total de 203,09 kilogramos de hachís valorados en 318.200 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Recuperan en Ceuta más de 200 kilos de hachís arrojados al mar

Europa Press

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

5 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

5 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

5 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

5 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

9 horas hace