Categorías: Ejército

La Plataforma de Empresarios prepara su concentración de este martes frente a la Delegación a las 20:30 horas

La Plataforma de Empresarios de Melilla ya está preparando su concentración de este martes 19 noviembre frente a la Delegación del Gobierno a las 20:30 horas donde participarán ocho asociaciones empresariales. Las principales reivindicaciones son: una frontera fluida y segura, la reapertura de la aduana comercial y una inversión del Ejecutivo nacional. El presidente de la Plataforma, Enrique Alcoba, aclaró que dejarán un tiempo “prudencial” para que el Gobierno de la nación y el local atiendan a sus reivindicaciones y pongan soluciones a los problemas de la ciudad. El presidente de la Plataforma de Empresarios, Enrique Alcoba, expuso a este Diario que están mandando comunicados a los asociados de las diferentes asociaciones empresariales, y en redes sociales para que los melillenses sepan que hay una concentración pendiente para solucionar los problemas.

Sobre si cree que los melillenses apoyarán a la Plataforma, respondió que las manifestaciones suelen dar pereza, y en Melilla cuesta “mucho” movilizar a la gente.
“Nos comprometimos a hacer una antes y después de las elecciones para que no nos tachen de electoralistas”, sostuvo.

Alcoba apuntó que con esta manifestación esperarán un tiempo “prudencial” para el Gobierno local y nacional cuando salga elegido, para que atienda las medidas y se pongan soluciones a los problemas de la ciudad.
“Vamos a mantener un tiempo de diálogo, dar confianza al Gobierno definitivo y esperaremos unos meses”, concluyó.

Acceda a la versión completa del contenido

La Plataforma de Empresarios prepara su concentración de este martes frente a la Delegación a las 20:30 horas

Lorena Japon

Entradas recientes

El Rey Felipe VI saluda a la delegación de Melilla en la feria internacional de innovación y emprendimiento South Summit 2025

La Consejería de Innovación Tecnológica cierra una primera jornada “muy positiva” con avances clave en…

1 hora hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 5 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en los penaltis (5-4) y se despide de la lucha por el título

El Melilla Torreblanca FSF fue eliminado en semifinales de la Liga de fútbol sala femenino…

7 horas hace

Don José Francisco Olmo Santana

Don José Francisco Olmo Santana DEP Melilla

14 horas hace

Conferencia-taller sobre la música y lengua sefardí en la Consejería de Cultura

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…

15 horas hace

El Melilla Torreblanca, obligada a ganar para forzar el tercer y último partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…

21 horas hace