Los jugadores realizaron un Fartlek durante cuarenta y cinco minutos bajo el intenso calor que reinaba en la mañana de ayer en nuestra ciudad. Por la tarde, volvieron a entrenar, aunque ya lo hicieron sobre el parquet del Pabellón Javier Imbroda, donde llevaron a cabo una sesión eminentemente táctica. La plantilla del Melilla Baloncesto regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos, tras descansar en la tarde del pasado miércoles, y lo hizo por última vez en esta pretemporada sobre el césped artificial de la Ciudad del Fútbol, un escenario donde realizaron un Fartlek durante cuarenta y cinco minutos bajo el intenso calor que reinaba en nuestra ciudad. Más tarde, el equipo melillense retornó al Pabellón de Deportes Javier Imbroda para seguir trabajando en la sala de musculación con la que cuenta esta dependencia.
La mañana concluyó en la cancha de juego, en la que el técnico Alejandro Alcoba trabajó sin balón, y por espacio de unos veinte minutos, algunos aspectos tácticos, especialmente defensivos, sobre los que trabajarán en los próximos entrenamientos.
Por la tarde, los jugadores estaban citados a las 19’00 horas para llevar a cabo la segunda sesión programada para ayer, y que, como viene siendo habitual en la presente temporada, consistió en un entrenamiento eminentemente táctico.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…