Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La plantilla de la U.D. Melilla solicita el máximo apoyo de su afición para el importante choque ante el Cerdanyola

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras conseguir el pasado domingo su cuarta victoria consecutiva del campeonato en Montijo por 1-2, un resultado que le sitúa más cerca del premio del ascenso directo, aunque todavía le quedan por delante cuatro finales.
Así, el próximo domingo, el líder del Grupo V de la Segunda RFEF recibe al Cerdanyola del Vallès F.C., decimosegundo clasificado, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), choque en el que de nuevo el club y los propios jugadores del Melilla han solicitado el máximo apoyo de su afición para llevar en volandas a su equipo hacia la victoria.
Por otro lado, la afición melillense ha elegido a David Hernández y José Salcedo como mejores jugadores del encuentro disputado en Montijo.
Por segunda vez en la temporada, los aficionados han decidido que dos jugadores compartan el trofeo al mejor jugador del partido, ya que ambos completaron una gran actuación.
El lateral derecho riojano disputó los noventa minutos y suyo fue el tanto que abrió el marcador en el minuto 19 de partido con un trallazo, casi sin ángulo, que batió al meta Bernabé. Además, Hernández se estrenó como goleador y volvió a cumplir con creces en labores defensivas en esa banda derecha.
Por su parte, el meta José Salcedo, el ‘Zamora del Grupo V’, volvió a ser clave, especialmente en la primera mitad, ya que salvó tres acciones consecutivas en la misma jugada para evitar que los extremeños se pusieran por delante en el marcador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€