Icono del sitio MelillaHoy

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda el trabajo preparatorio al choque ante el C.D. Don Benito

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó este lunes en el Campo Federativo de La Espiguera

La plantilla de la U.D. Melilla regresó este lunes a los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado de tres días de vacaciones por el parón de Liga por la disputa de la Copa del Rey. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, como preparación al choque de este domingo ante el C.D. Don Benito, farolillo rojo del Grupo V de la Segunda RFEF, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).

El plantel melillense ha aprovechado este parón liguero para recuperar a jugadores con molestias y asentar nuevos conceptos tácticos de juego para la próxima jornada.

La sesión preparatoria ha consistido en primer lugar de un trabajo físico con balón y continuación se ha pasado a otro más táctico en espacios reducidos.

Altas y bajas

Miguel Rivera, entrenador del Melilla, recupera para este próximo encuentro al lateral zurdo Dani Martín, quien estuvo la pasada semana trabajando al margen del grupo por problemas musculares, y que este lunes ha completado sin problemas el entrenamiento.

Sin embargo, el técnico malagueño del Melilla sigue sin poder contar con los servicios de Moi Rodríguez, ya que el central debe cumplir aún el segundo encuentro con los que fue sancionado tras su expulsión ante el C.D. Estepona el pasado 6 de noviembre. Esta baja se une a la ya consabida por lesión de Miguel García.

Siguiendo la planificación habitual de Miguel Rivera y su cuerpo técnico durante esta temporada, el plantel unionista descansará este martes, como cada semana, y volverá al tajo este miércoles con una nueva sesión de trabajo en el Campo Federación de La Espiguera, mientras que el jueves, el viernes y el sábado entrenará en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El rival

Por su parte, el próximo rival de los melillenses llegará al Estadio Municipal Álvarez Claro después de haber perdido en su terreno de juego ante el Navalcarnero por 2-4.

Cabe destacar que el Don Benito ha perdido los cinco encuentros que ha disputado como local, mientras que como visitante presenta sus mejores números, ya que se impuso al Alcorcón B por 0-1 y empató ante la Gimnástica Segoviana (0-0) y Leganés B (0-0), mientras que solo perdió en una ocasión, ante el Atlético de Madrid B (4-0).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda el trabajo preparatorio al choque ante el C.D. Don Benito

Salir de la versión móvil