Escribe para buscar

Local

La pista de patinaje sobre hielo genera una buena aceptación entre los melillenses

Compartir
pista de patinaje de Melilla

A pesar de la difícil situación epidemiológica en la ciudad por el alto número de contagios, la gente se ha animado a demostrar sus habilidades en esta atracción

Multitud de melillenses se han acercado durante estas navidades a demostrar sus habilidades sobre el hielo en la pista de patinaje que la Consejería de Festejos instaló  a finales de diciembre  en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Esta atracción estará disponible hasta este domingo día 9 en horario de 11:00-14:00h y de 17:00-22:00h a un precio de cinco euros la media hora para todo aquel que desee pasar un buen rato ‘danzando’ sobre dicha superficie.

“Sorprendentemente nos encontramos con buenos patinadores. A pesar de que en Melilla no hay pistas de hielo saben patinar. Me he sorprendido bastante con algunos clientes”, reconoce un trabajador, el cual se muestra satisfecho con la “buena aceptación” que ha tenido la actividad a pesar de las altas cifras de contagios por covid-19 en la ciudad.

“Suele tener muy buena acogida porque esto atrae mucho y es una actividad que llama mucho la atención”, asegura, afirmando que la pista de hielo solo está disponible en navidades.

“Ha venido (por ayer) mi niña mayor y le gusta mucho. El año pasado también vino”, afirma una madre que acompañó a sus hijas a la pista para verlas patinar. Algo que, según cuenta, se les da bastante bien. “La pequeña ya sabe patinar”, asegura.

El mal tiempo obliga a cerrar temporalmente el belén del Foso del Hornabeque

La Consejería de Festejos se vio obligada ayer jueves a suspender de manera temporal las visitas al belén instalado en el Foso del Hornabeque debido a los trabajos de reparación que se han tenido que realizar en este por los daños que ha sufrido en estos días a causa de las inclemencias del tiempo, un fenómeno que también obligó a suspender el miércoles la Cabalgata estática en el Parque Hernández.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *