Los de Juanjo Garcés comenzaron muy bien el partido, bien posicionados atrás y llegando con peligro a la portería granadina. De este modo, consiguieron adelantarse gracias a un tanto de Ferni. Lástima que, un intervalo de tres minutos, los locales lograron darle la vuelta al electrónico e irse con ventaja al intermedio (2-1). La Peña Real Madrid no pudo dar la sorpresa ayer en tierras motrileñas, donde perdió ante el Mutrayil, segundo clasificado y único conjunto del Grupo 8º A que aún continúa imbatido. El marcador final de 5-1 resultó un castigo excesivo a los méritos contraídos por los pupilos de Juanjo Garcés.
Los melillenses comenzaron muy bien el partido, bien posicionados atrás y llegando con peligro a la portería granadina. De este modo, consiguieron adelantarse gracias a un tanto de Ferni. Lástima que, un intervalo de tres minutos, los locales lograron darle la vuelta al electrónico e irse con ventaja al intermedio (2-1).
En la segunda mitad, el Mutrayil se mostró muy superior a nuestro representante, llevando el control del juego y creando numerosas ocasiones de gol. Así fueron cayendo los tantos en la meta visitante, en concreto hasta tres, por lo que el choque concluyó con 5-1.
Acceda a la versión completa del contenido
La Peña Real Madrid da la cara en Motril
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…