Icono del sitio MelillaHoy

La Peña Real Madrid cae en Linares

El Linares, aunque no fue superior, se hizo con los tres puntos en juego

El conjunto melillense no pudo sacar nada positivo de su visita a Linares, perdiendo por 3-0, en un partido bronco que acabó con dos expulsados por parte melillense y uno por el bando linarense. El encuentro no comenzó bien para los intereses melillenses, pues pasado el cuarto de hora del comienzo del encuentro, el Linares Deportivo se adelantó en el marcador, un gol obra de Gómez.
Este tanto no desanimó a los de Santi Pérez, que siguieron luchando e intentaron hacerse con el control del partido, pero unas veces el colegiado y otras la defensa del equipo local impidieron que los merengues lograsen la igualada en las ocasiones de las que dispusieron, llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador.
Tras la vuelta de los vestuarios fue el equipo andaluz el que llevó la iniciativa, y en una de las llegadas que tuvieron en los inicios de este período, la mala suerte se cebó con el equipo melillense, pues Mardu, en el 61’, al intentar despejar un balón, lo introdujo en su propia portería, estableciendo el 2-0 en el marcador, cuando el conjunto peñista ya jugaba con un jugador menos, tras la expulsión, en el 53’, de Bilal.
No obstante, la escuadra de la Ciudad Autónoma no se vino abajo y siguió luchando, pero la suerte no le acompañaba a la hora de definir.
En el 79’, las fuerzas se igualaron, al quedarse el Linares con diez jugadores, por la expulsión de Iván, por doble cartulina amarilla.
Pero poco duró la igualdad numérica, ya que en el 84’, el melillense Ouzman vio la cartulina roja directa, al cometer penalti sobre un delantero local.
La pena máxima se encargó de transformarla Jorge, en el 85, para subir al electrónico el definitivo 3-0 con el que se llegó al término del encuentro.
Un resultado que aleja más al cuadro merengue de la permanencia en la categoría.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

La Peña Real Madrid cae en Linares

Salir de la versión móvil