La Peña Real Madrid, a por el ascenso

Este domingo se disputará, a partir de las 11’30 horas, en el Pabellón Guadaljaire, en Málaga, la Primera Fase de Ascenso a la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, que medirá a los equipos del MSC Peña Real Madrid, campeón de Melilla, y del COMGECEU, campeón de Ceuta.

La Peña Real Madrid quedó primero en la liga regular de nuestra ciudad, sumando 23 puntos en los 10 partidos disputados, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Las merengues marcaron un total de 39 goles y encajaron solamente 10. En las semifinales se enfrentaron al Torreblanca, al que vencieron por 4-0, mientras que en la final ganaron al C.D. Infobox Melilla por 4-2.


Por su parte, el COMGECEU fue primero en la liga ceutí, totalizando 34 puntos en 12 partidos, con un balance de 11 victorias y un empate. Las ‘militares’ marcaron 44 goles y encajaron 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€