Icono del sitio MelillaHoy

La Peña Barcelonista se divierte ante el colista

Los azulgranas ya saben lo que es ganar en la presente temporada, tras imponerse ayer a la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro de Alcántara, farolillo rojo del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, por un contundente 1-11.

La Peña Barcelonista ya sabe lo que es ganar en la presente temporada, tras imponerse ayer a la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro de Alcántara, farolillo rojo del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, por un contundente 1-11.
Los melillenses fueron netamente superiores a su rival, algo que quedó perfectamente reflejado en el electrónico del Pabellón Elena Benítez desde el saque inicial. De este modo, era sólo cuestión de tiempo que los visitantes comenzaran a marcar goles, logrando cinco al intermedio, con lo que quedaba todo resuelto de cara a la segunda mitad. El técnico Gabi González pudo realizar numerosas rotaciones, dado el marcador tan abultado.
En la segunda mitad, los azulgranas no bajaron un ápice su intensidad defensiva y su concentración, además siendo muy ambiciosos de cara a la portería contraria. De esta forma, los tantos siguieron cayendo en la meta costasoleña hasta alcanzar la cifra de once.
Y más que pudieron ser, dado que los peñistas enviaron cinco balones a los palos. Pablo Avellaneda y Wari lograron ambos un ‘hat-trick’, completando la lista de goleadores Javi Varea (2), Tete, Dani Melgar y Moha Rubio. El único pero para nuestro representante fue que encajó un tanto, aunque el mismo terminó resultando anecdótico con lo rotundo del marcador (1-11).
De esta forma, los de Gabi González suman su primera victoria, encadenan su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota y escalan un puesto en la clasificación.
Cabe destacar que la Peña Barcelonista no volverá a jugar hasta el próximo 19 de diciembre, puesto que el próximo fin de semana se paralizará la competición y en el siguiente le tocará descansar. Por tanto, ya únicamente les restará a los melillenses de aquí a final de año un partido, el que les enfrentará, en tierras granadinas, a la U.D. Maracena.

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA: Luis Enrique, Diego, Reda, Javi Borrego, Dani -cinco inicial-, Juan, Gonzalo, José Antonio, Francisco, Jaime y Juan.

PEÑA BARCELONISTA: José Adrián, Pablo Avellaneda, Tete, Wari, Moha Rubio -cinco inicial-, Mario, Dani Melgar, Asis, Javi Varea, Youssef, Pablo Castillo y Bilal.

ÁRBITROS: Muñoz Almagro y Torreño Cerrillo (Málaga). Mostraron tres cartulinas amarillas, todas ellas a los locales Juan, Javi Borrego y Paco.

GOLEADORES: Marcaron por parte melillense Pablo Avellaneda (3), Wari (3), Javi Varea (2), Tete, Dani Melgar y Moha Rubio, mientras que el gol del honor de los malagueños fue obra de Francisco.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Peña Barcelonista se divierte ante el colista

Salir de la versión móvil