Categorías: Local

La Navidad se vive en Zona Centro Melilla con más de 4.000 € en premios

Zona Centro ha anunciado la celebración de su Gran Sorteo de Navidad, un evento diseñado para premiar la fidelidad de sus clientes y dar inicio a las festividades con regalos y actividades especiales. El sorteo tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 11:00 horas en la Cafetería Kursaal.

La iniciativa repartirá 4.000 euros en 96 premios, además de un sorteo exclusivo de 200 euros reservado para quienes asistan al evento. Este gesto forma parte del compromiso de Zona Centro con sus clientes, quienes han mostrado su apoyo a lo largo del año.

El mecanismo para participar es sencillo: por cada 20 puntos acumulados en la tarjeta Zentra2, los clientes obtendrán una participación en el sorteo, lo que les permitirá optar a múltiples premios.

Zona Centro invita a la ciudadanía a formar parte de este encuentro, que no solo celebra la Navidad, sino también el dinamismo comercial de Melilla. Con esta iniciativa, se busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y el comercio local.

 

Francisco Bohorquez

Acceda a la versión completa del contenido

La Navidad se vive en Zona Centro Melilla con más de 4.000 € en premios

Francisco Bohorquez

Entradas recientes

Entre la crítica legítima y el prejuicio ideológico¿ Antisemitismo?

Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Parte del un editorial de ABC:…

3 horas hace

No llores porque terminó… sonríe porque sucedió.

La Semana. MH, 26/05/2025 Por: J.B.   “Todos los honores para Modric, ya eres eterno.…

3 horas hace

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

7 horas hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

7 horas hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

8 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

8 horas hace