melillahoy.cibeles.net fotos 1479 IMG 1982
La imagen más repetida sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda fueron las sonrisas de los más pequeños, al poder estar cerca de los jugadores del primer equipo del Club a los que ven en la pista cada viernes. En esta ocasión, ellos mismos eran quienes pisaban el parqué para estrecharles la mano, fotografiarse con ellos y, sobre todo, retarles con un balón en las manos. Varias decenas de niños que pertenecen a la Ludoteca Hermana Eucaristía acudieron el pasado lunes a disfrutar en primera persona de la sesión vespertina de entrenamiento del Melilla Baloncesto. Esta visita se produjo como agradecimiento a la que el cuerpo técnico realizó hace algunas semanas para hacer entrega de material escolar a esta ludoteca.
La imagen más repetida sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda fueron las sonrisas de los más pequeños, al poder estar cerca de los jugadores del primer equipo del Club a los que ven en la pista cada viernes. En esta ocasión, ellos mismos eran quienes pisaban el parqué para estrecharles la mano, fotografiarse con ellos y, sobre todo, retarles con un balón en las manos.
Terminados los juegos, tuvo lugar la tradicional foto de familia, con los niños, profesores y miembros de la plantilla azulona. Para finalizar, los chavales se dirigieron a la grada para presenciar el entrenamiento del decano, que el lunes comenzaba a preparar el importante encuentro que el próximo viernes le va a enfrentar al Amics Castelló.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…