Icono del sitio MelillaHoy

La Liga Territorial 2021 llega hoy a su término con la disputa de la sexta jornada

LOS JUGADORES ESTÁN CITADOS A PARTIR DE LAS 8’30 HORAS EN EL CAMPO DE GOLF

Una veintena de jugadores están citados hoy, desde las 8’30 horas, en el Campo de Golf para afrontar la sexta y última prueba de la Liga Territorial 2021, un evento organizado por la Federación Melillense de Golf.

Cabe reseñar que este campeonato tendría que haber llegado a su término el pasado 11 de diciembre, pero la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga se vio obligado a aplazar esta jornada definitiva, debido a la organización ese mismo fin de semana de la segunda edición del Campo a Través El Rompepiernas, que tuvo como escenario, precisamente, el Campo de Golf el domingo 12 de diciembre.

Tras este imprevisto, y dada la cercanía de las fiestas navideñas, se optó por fijar para el día de hoy la celebración de la sexta jornada. A la conclusión de la misma también se procederá a la entrega de premios, así como a la realización de sorteos entre los asistentes y los no ganadores.

Haciendo un repaso a las diferentes clasificaciones, y quedando descartado el peor resultado en todas ellas, hay que indicar que José Romero Alcaide es, a falta de un torneo, el virtual campeón de la Liga Territorial 2021 -categoría de Stableford Bruto. En Primera Categoría -Stableford Neto-, María José Marcos ocupa el primer puesto, mientras que el joven Germán Ortiz Navarro lidera en Segunda.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Liga Territorial 2021 llega hoy a su término con la disputa de la sexta jornada

Salir de la versión móvil