La titular del Juzgado de Instrucción número 51, Carmen Rodríguez-Medel, ha rechazado investigar a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, tras ser denunciada por el abogado Víctor Valladares por permitir los actos del Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el 8 de marzo, desoyendo advertencias sobre el riesgo de contagio por coronavirus.
La juez tampoco investigará a los demás delegados del Gobierno, salvo al de Madrid, al señalar que no tiene competencias para juzgar a representantes gubernamentales del resto de comunidades y ciudades autónomas que no sea la madrileña.
Para que la denuncia contra Sabrina Moh pudiera tener visos de prosperar, tendría que haber sido presentada también en Melilla, algo que no ha ocurrido.
El abogado Víctor Valladares ha presentado además una denuncia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, igualmente por permitir concentraciones multitudinarias días previos a la aprobación del estado de alarma, entre ellas las marchas por el Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el 8 de marzo, a pesar de los advertencias por el coronavirus.
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…