Decenas de melillenses con sus respectivas mascotas y una recaudación de 400 euros en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla son el balance de la I Caminata Canina que tuvo lugar ayer en el Paseo Marítimo.
Los participantes debían pagar una inscripción de 5 euros en la tienda 'Animaladas' para contribuir de esta manera en esta acción donde era obligatorio recoger las necesidades de sus mascotas cuando fuera necesario y las razas consideradas como PPP (perros potencialmente peligrosos) tenían que ir con bozal, además los perros debían ir con su correa o amarrados y ningún animal podría ir suelto. También, los dueños debieron llevar la cartilla de la mascota encima.
La caminata terminó en el paso peatonal pasando el puente y se cruzó para llegar a la explanada Multifuncional de San Lorenzo donde hubo stands con dos mesas con manualidades y artesanía que han donado, materiales para los animales para que los melillenses pudieran colaborar donando dinero y llevándose algo a cambio.
Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…