El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla, Chakib Mohamed, asegura que las medidas dictadas por la Consejería de Salud Pública hace una semana de permitir el consumo en la barra de los bares y restaurantes y bailar tanto en espacios interiores como exteriores se debieron a un cambio en las “condiciones climatológicas” y no por la “mejora” de la situación epidemiológica en la ciudad.
“Ahora mismo con las temperaturas que hay si hay restricciones en barra y fuera no se puede estar no puedes entonces realizar una actividad con tres o cuatro mesas. Por lo menos que tengas la salida de poder utilizar la barra, sobre todo en locales pequeños que tengan pocas mesas en su interior”, defiende Mohamed, quien asegura que estuvo negociando “durante varias semanas” con Salud Pública para poder levantar estas restricciones a la hostelería, valiéndose de ello de la buena situación epidemiológica de la ciudad.
“Como hemos ido prácticamente a la baja en los datos epidemiológicos y no ha habido un repunte podemos desarrollar una actividad prácticamente normal y sin más limitaciones que las de seguridad, llevar mascarilla y distanciamiento entre personas”, sostiene.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…