A diferencia de otros años, debido a la pandemia, la Eucaristía tuvo lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón y no en la Comandancia.- Las casas regionales de Aragón, Ceuta y Castilla y León participaron en las ofrendas
La Guardia Civil vivió ayer su día más especial en el calendario, el 12 de octubre, rindiendo honores a su patrona, la Virgen del Pilar. Debido a las restricciones de la pandemia, este año no hubo las tradicionales actividades de hermandad en la Comandancia, pero sí una misa solemne en la Iglesia del Sagrado Corazón, con limitaciones de aforo debido a las normas sanitarias en vigor.
Tres fueron las casas regionales asentadas en Melilla que quisieron participar en las ofrendas florales a la Virgen del Pilar, concretamente las de Aragón, Ceuta y Castilla y León, además de la propia que hicieron agentes de la Guardia Civil a su patrona.
A la misa asistieron el coronel jefe de la Comandancia, Antonio Sierras; el teniente coronel, Arturo Ortega, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, y el comandante general, José Miguel de los Santos, entre otras autoridades civiles y militares de la ciudad.
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…