A diferencia de otros años, debido a la pandemia, la Eucaristía tuvo lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón y no en la Comandancia.- Las casas regionales de Aragón, Ceuta y Castilla y León participaron en las ofrendas
La Guardia Civil vivió ayer su día más especial en el calendario, el 12 de octubre, rindiendo honores a su patrona, la Virgen del Pilar. Debido a las restricciones de la pandemia, este año no hubo las tradicionales actividades de hermandad en la Comandancia, pero sí una misa solemne en la Iglesia del Sagrado Corazón, con limitaciones de aforo debido a las normas sanitarias en vigor.
Tres fueron las casas regionales asentadas en Melilla que quisieron participar en las ofrendas florales a la Virgen del Pilar, concretamente las de Aragón, Ceuta y Castilla y León, además de la propia que hicieron agentes de la Guardia Civil a su patrona.
A la misa asistieron el coronel jefe de la Comandancia, Antonio Sierras; el teniente coronel, Arturo Ortega, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, y el comandante general, José Miguel de los Santos, entre otras autoridades civiles y militares de la ciudad.
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…