La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla un turismo de alta gama sustraído en Bélgica y ha detenido a su conductora como presunta autora de un delito de robo de vehículo. El coche, un BMW modelo 740 XDrive con matrícula alemana, está valorado en unos 193.000 euros.
Según informó este viernes la Comandancia, los hechos ocurrieron tras la llegada del ferry procedente de Málaga. Durante una inspección selectiva de vehículos, agentes del Servicio Fiscal del Puerto identificaron a la conductora de un BMW de alta gama y comprobaron la documentación del automóvil. La revisión confirmó que el vehículo tenía en vigor una orden de búsqueda por sustracción emitida por las autoridades policiales belgas.
La conductora, una mujer de 32 años residente en España, fue detenida en el acto como presunta autora de un delito de robo de vehículo. El automóvil recuperado ha quedado a disposición judicial.
Desde la Comandancia han señalado que estas actuaciones se enmarcan dentro de la labor de Resguardo Fiscal del Estado que la Guardia Civil desempeña en el puerto melillense.
La U.D. Melilla visitará a La Unión Atlético en busca de tres puntos cruciales, tras…
La vicepresidenta del grupo de cruceros ITM, Mariana Perrilliat, aseguró en la pasada Feria de…
El líder de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto en la Asamblea, José Miguel…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha emitido un auto esta semana con el que avala,…
NUEVA ERA MELILLA F.S. - C.D. ALCALÁ: HOY, 17’30 HORAS El Nueva Era Melilla Fútbol…
EL MCD ENRIQUE SOLER CAE POR 73-69 Punto final a la gira de pretemporada que…