La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Melilla un turismo de alta gama sustraído en Bélgica y ha detenido a su conductora como presunta autora de un delito de robo de vehículo. El coche, un BMW modelo 740 XDrive con matrícula alemana, está valorado en unos 193.000 euros.
Según informó este viernes la Comandancia, los hechos ocurrieron tras la llegada del ferry procedente de Málaga. Durante una inspección selectiva de vehículos, agentes del Servicio Fiscal del Puerto identificaron a la conductora de un BMW de alta gama y comprobaron la documentación del automóvil. La revisión confirmó que el vehículo tenía en vigor una orden de búsqueda por sustracción emitida por las autoridades policiales belgas.
La conductora, una mujer de 32 años residente en España, fue detenida en el acto como presunta autora de un delito de robo de vehículo. El automóvil recuperado ha quedado a disposición judicial.
Desde la Comandancia han señalado que estas actuaciones se enmarcan dentro de la labor de Resguardo Fiscal del Estado que la Guardia Civil desempeña en el puerto melillense.
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…