La Guardia Civil ha celebrado este 12 de octubre uno de los días más especiales para el Cuerpo: la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. Como es tradición, la Comandancia ha acogido una misa a la que han asistido, además de algunos guardias civiles y sus familiares, autoridades civiles y militares de Melilla.
Entre ellas, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, y el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio.
También entre los asistentes estaba el juez decano, Fernando Portillo, y responsables de la Policía Nacional y la Policía Local, demostrando la colaboración entre cuerpos de seguridad en Melilla de la que hizo gala en su discurso del acto central del Día del Pilar el teniente coronel jefe de la Comandancia, Arturo Ortega.
La misa en la Comandancia, oficiada por el vicario episcopal, Eduardo Resa, ha sido uno de los momentos emotivos del Pilar de este año para la Guardia Civil, que pone el broche, de este modo, a las diferentes actividades de hermandad organizadas.
Un día antes, el pasado martes, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, explicó en Melilla que la festividad del Pilar es para quienes forman parte del Cuerpo «un día para celebrar y para emocionarse», y que viven «intensamente en familia» y con sus compañeros.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…